Publicidad

La Euroliga renueva el patrocinio de Domino’s como patrocinador hasta 2023

La principal competición europea de clubes extiende dos temporadas el acuerdo con la cadena de pizzerías, que se activará a través de su filial turca pero figurará como socio global oficial. También incluye la Eurocup.

efes euroliga 2020 2021

La Euroliga inicia la tanda de renovaciones en la semana de arranque de la nueva temporada. La principal competición europea de clubes de baloncesto ha extendido dos temporadas su acuerdo con Domino’s, hasta 2023. Los términos económicos no se han desvelado.

El acuerdo también incluirá la Eurocup y se activará a través de la filial turca de Domino’s. Pese a gestionarse desde dicha filial, Domino’s mantendrá el estatus de patrocinador oficial global, que comparte con otros socios regionales con visibilidad internacional como VTB, Armani, DenizBank, Tripoki, Nova, Vodavoda, Frutti Extra, Brokereo y, desde España, Oscar Mayer.

Recientemente la Euroliga adjudicó en Turquía sus derechos audiovisuales a Saran Media hasta 2025 tras un período en el que las audiencias en este país han crecido un 21%. En los últimos años ha habido dos campeones turcos, Fenerbahçe Beko Istambul y Anadolu Efes. La organización aún no ha dado a conocer dónde se disputará la Final Four de 2023.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés