Publicidad

La Itzulia sube tres marchas en patrocinio: firma a KAS y Gobik y renueva con Banc Sabadell

La marca vasca de refrescos vuelve a la élite del ciclismo como patrocinador principal del maillot a mejor vasco de la carrera WorldTour, que estrena alianza con los maillots de Gobik, en lugar de Etxeondo, y continuará un año más con el banco catalán.v

Itzulia podio

La Itzulia sube tres marchas en patrocinios. La carrera WorldTour, que recorrerá Euskadi entre el 5 y 10 de abril, ha logrado renovar a Banc Sabadell, su patrocinador principal desde 2012 y presente en el maillot de líder, y dar entrada a dos marcas muy ligadas al ciclismo: KAS y Gobik, según ha informado la organización de la ronda. Se desconoce la duración ni detalles económicos de los acuerdos.

KAS vuelve en la Itzulia al primer plano del ciclismo internacional. La marca vasca de refrescos patrocinó durante la década de los 60 y 70 uno de los mejores equipos del mundo. Ahora retorna con este patrocinio, que será uno de los principales de la carrera, ya que su logo estará presente en el maillot del líder de la clasificación de mejor ciclista vasco.

Por su parte, la Itzulia muda de piel. La vuelta ciclista deja una década de alianza con Etxeondo, patrocinador técnico desde 2009, para vestir con Gobik. La marca murciana continúa con su fuerte apuesta por el ciclismo profesional, tras estrenarse este 2021 en una estructura WorldTour con el patrocinio del UAE Emirates Team, el equipo del ganador del Tour 2020, Tadej Pogacar.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés