Publicidad

LaLiga abre su primer establecimiento TwentyNine’s en Madrid con zona de eSports

El nuevo sports bar de LaLiga abre sus puertas en la Gran Vía de Madrid. El restaurante temático contará con múltiples pantallas para seguir eventos deportivos y un espacio dedicado a los ‘gamers’.

laliga twentynine's

LaLiga expande su negocio en el sector de la gastronomía. La gestora del fútbol español profesional ha inaugurado el primer restaurante TwentyNine’s en Madrid de la mano de Aramark. El local, ubicado en Gran Vía, está ambientado en la competición de fútbol y cuenta también con una zona de eSports con el videojuego EA Sports Fifa.  

LaLiga y Aramark firmaron un acuerdo de colaboración para abrir diferentes restaurantes con temática de la competición. En febrero, sellaron la apertura del primer local gastronómico en la capital. En la capital catalana también está previsto la apertura de un sports bar de LaLiga, sin embargo, el impacto de la Covid-19 ha paralizado el proyecto.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha afirmado que “estamos acercando la competición a los aficionados en un espacio innovador y uniéndolo a la gastronomía, para crear una experiencia única ligada al mundo del entretenimiento y las emociones”.

Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, ha explicado que “la apertura de este restaurante, exclusivo en el mundo, permite reforzar el liderazgo de la compañía en el sector ocio y deportes”.

La compañía estadounidense gestiona la oferta alimentaria de diferentes estadios de LaLiga, entre ellos, el Santiago Bernabeu, Camp Nou y Wanda Metropolitano. Además, fuera del fútbol Aramark se encuentra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el Mutua Madrid Open y la Copa Davis.

Publicidad

Publicidad