Publicidad

LaLiga crea una plataforma para ‘gamers’ americanos del videojuego ‘Fifa’ con Verizon

El proyecto tiene como objetivo ampliar la comunidad de aficionados de la liga española en el país norteamericano. El programa online se combinará con eventos de exhibición en hasta ocho grandes ciudades estadounidenses.

laliga esports Fifa Verizon USA

LaLiga y Verizon refuerzan su alianza en Estados Unidos con una plataforma para gamers. El proyecto desarrollado por gestora del fútbol profesional español y la telecos norteamericana tienen como objetivo ampliar la comunidad de aficionados de la liga en el gigante norteamericano.

El programa, denominado LaLiga All-Star Gaming Challenge será operado por Boom.TV, y en él se competirá con el videojuego Fifa del socio gaming de la competición, EA Sports. El proyecto se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

Entre medias, al desarrollo de la plataforma, se sumarán eventos de exhibición por todo el país. Por ahora, están confirmados ocho grandes ciudades: Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Los Ángeles y San Diego.

LaLiga apoyará esta apuesta con la presencia en algunos de estos eventos con los futbolistas de Primera Sergiño Dest (FC Barcelona), Diego Lainez (Real Betis) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid).

“LaLiga North America y Verizon están aprovechando el poder de los juegos para construir una comunidad de aficionados de todo el país que comparten un amor común por el fútbol”, ha destacado Patrick Lowe, director de patrocinios de LaLiga North America.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés