Publicidad

La LVP ficha a El Corte Inglés como 'title sponsor' de la nueva Segunda División de LoL

La gestora de competiciones de eSports ha alcanzado un acuerdo con la empresa de grandes almacenes, que ya era uno de sus patrocinadores oficiales en Superliga, para dar nombre a la categoría de plata en su primera edición.

superliga lol trofeo

La Segunda División de LoL encuentra en El Corte Inglés a su title sponsor. La compañía de grandes almacenes española dará nombre a la competición gestionada por la LVP, que arranca esta temporada con su primera edición. No se han desvelado los detalles económicos de la operación ni la duración de la misma. 

La Superliga Segunda El Corte Inglés ha arrancado esta semana con la participación de 10 equipos que competirán en dos splits por año igual que sucede en la Superliga. Se jugará cada martes y miércoles y se podrá seguir a través del canal de Twitch de la LVP. Los clubes que opten al ascenso podrán subir a través de un proceso de playoffs. El Corte Inglés no aparece por sorpresa en los eSports ya que llevaba cinco años como socio de la LVP en diversos proyectos

Los equipos participantes en esta categoría son: Falcons, el equipo de César Azpilicueta; Rebels, de David De Gea; Case eSports, de Casemiro; Guasones, de Rubén García, en colaboración con CA Osasuna; eMonkeyz, que competirá junto a la SD Huesca; Wizards Club, Zeta Gaming, Movistar Riders Academy, AYM eSports, de Aymeric Laporte; y Toools eSports, que competirá junto al Real Betis.

Jordi Soler, consejero delegado de la LVP ha agradecido el apoyo de El Corte Inglés y ha afirmado que “la Segunda va a contar con proyectos de primerísimo nivel que van a ayudar a convertirla en una liga de referencia y también a mejorar el valor y la exigencia competitiva de todo el ecosistema”. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés