Publicidad

La NFL cancela la Pro Bowl de 2021 y confirma a Las Vegas para la edición de 2022

La liga de fútbol americano ha suspendido el partido de las estrellas de esta temporada como consecuencia del Covid-19, aunque sí seleccionará a los jugadores que lo habrían disputado.

La NFL renueva su alianza con YouTube.

La NFL cancela uno de sus principales eventos. La liga de fútbol americano ha suspendido definitivamente la Pro Bowl 2021, el partido que reúne a los 88 mejores jugadores de la temporada, similar al All Star de la NBA. El evento, ya había sido relocalizado previamente en Las Vegas para compensar la pérdida del Draft, y será esta misma ciudad la que se quede el partido de las estrellas en 2022, según ha confirmado la organización en un comunicado.

Pese a la suspensión del partido, la NFL ha manifestado que aun así llevará a cabo las votaciones para elegir a los seleccionados que habrían disputado la Pro Bowl 2021. Estos se someten a votación de los aficionados, jugadores y entrenadores. ¿El motivo? Los contratos actuales incluyen diferentes bonus en función de objetivos por temporada, como ser seleccionados para la Pro Bowl, de forma que si no se llevase a cabo dicha selección, los deportistas perderían una parte de su salario.

Para compensar la pérdida del evento la NFL llevará a cabo “una amplia variedad de actividades que reemplacen la Pro Bowl en colaboración con el sindicato de jugadores y los patrocinadores”, ha asegurado la liga. Asimismo, la competición ha reiterado su intención de disputar la temporada íntegra sin suspender ningún encuentro.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés