Publicidad

La Premier League tira de promoción interna y nombra presidente no ejecutivo a Peter McCormick

El ejecutivo, que ya ocupó este puesto entre marzo de 2014 y junio de 2015, tomará el relevo de Gary Hoffman a partir del 1 de febrero. Además, seguirá presidiendo la junta de fútbol y la de asesoramiento jurídico de la competición.

Premier League Presidente McCormick 20221

La Premier League tira de un ejecutivo de la casa para la presidencia interina de la competición. Patrick McCormick ocupará el cargo que dejará vacante Gary Hoffman a partir del próximo 1 de febrero. La gestora continúa buscando un nuevo presidente no ejecutivo permanente. “El objetivo es tenerlo antes del comienzo de la próxima temporada”, ha apuntado el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters.

Los clubes han aprobado por unanimidad su nombramiento, que no impedirá que McCormick continúe con sus actuales dos cargos ejecutivos: la presidencia de la junta de fútbol y la de asesoramiento jurídico de la competición.

“Estoy encantado de recibir la confianza y la aprobación de los 20 clubes y de la junta”, ha apuntado el próximo presidente. Por su parte, Masters ha recordado que el ejecutivo es “bien conocido por todos nosotros y serán un par de manos de confianza que nos acompañará en este periodo de transición.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés