Publicidad

RPM firma a un ex de la ACB y del Circuit de Catalunya para su dirección de negocio

La empresa de organización y gestión de eventos deportivos ha reforzado el área comercial con la incorporación de Jordi Cañellas, procedente de Aquilo Sports, donde ha sido director comercial en los últimos tres años.

Maratón Barcelona rpm turismo deportivo

RPM Sports refuerza su plantilla con un ejecutivo de larga trayectoria en la industria. La gestora de eventos deportivos ha fichado a Jordi Cañellas como nuevo director de negocio de la compañía. Con esta incorporación, la empresa busca impulsar su área comercial con alguien que atesora más de 25 años de experiencia en diversos proyectos del mundo del ciclismo y el running especializado en áreas de marketing, dirección comercial y de negocio.

“A lo largo de mi trayectoria he afrontado retos profesionales en distintos ámbitos de la industria del deporte, y ahora me inicio en este nuevo proyecto centrado en dos de las disciplinas deportivas con más auge de las últimas décadas” ha explicado Cañellas en un comunicado.  

Cañellas, que empezó a desempeñar su labor en la empresa hace unos días y cuenta con su propia agencia (JCSportsBarcelona), procede de Aquilo Sports, donde ha sido director comercial en los últimos tres años. Anteriormente, fue director de marketing y de ventas en Octagon durante siete años; director de marketing del diario Sport entre 2005 y 2008, director de marketing y ventas del Circuit de Barcelona-Catalunya (2008-2010) y director de marketing y patrocinio de la ACB (2010-2018).

RPM Sports se encarga de la gestión de pruebas como el Maratón de Barcelona, el Medio Maratón, Titan World Series o la serie de pruebas de la Mussara. De hecho, desde que la empresa de organización y gestión de eventos deportivos se hiciera con la organización de la carrera cicloturista han llevado a cabo un plan de expansión nacional con la creación de una cita en Donostia y otra en Pontevedra.

Publicidad

Publicidad