La Uefa capta cuatro nuevos patrocinadores para la Europa League para el ciclo 2021-2024

El rector del fútbol europeo se garantiza así cinco socios comerciales para el torneo, tras la renovación de Heineken. Sin dar detalles sobre las marcas asociadas, la Uefa anuncia también una nueva oferta adicional.

europa league recurso

La Uefa sigue captando socios comerciales para sus competiciones. El rector del fútbol europeo se ha garantizado ya cinco socios comerciales para la Europa League y la próxima Conference League, que se estrenará en 2021-2022. El ente federativo no ha detallado, eso sí, los nombres de las marcas que acompañarán a Heineken 0,0 en la lista de patrocinadores en el ciclo 2021-2024. Además, la Uefa ha recibido una oferta adicional que está en estudio.

Se desconoce para qué categoría de producto pujan estos cuatro patrocinadores, cuyas ofertas comenzaron a estudiarse en profundidad el pasado noviembre, cuando la Uefa reiteró en un comunicado que mantiene abierto el plazo de negociaciones con espónsors para su segunda y tercera competición de clubes continental.

En la actualidad, entre los patrocinadores de la Uefa están Nissan, Playstation, Gazprom, Lays, Santander, Mastercard, Expedia y Heineken, que tienen visibilidad en la Champions League. La marca de cerveza sin alcohol, en cambio, es patrocinador de la Europa League, junto a KI, Fedex, Ren a car y Hankook.

En la Uefa Nations League figuran Alipay, Booking, Fedex, Hisense, Socar y Volkswagen, mientras que para la Eurocopa, que finalmente se celebrará en 2021, figuran Coca-Cola, de nuevo Heineken, Takeway y Vivo.

Asimismo, este jueves, la Uefa anunció la renovación de Molten como proveedor oficial de los balones de partido de la Europa League y la Conference League hasta 2024. Con este nuevo contrato, el fabricante japonés sumará seis años de vinculación con la competición.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés