Publicidad

La Uefa renueva el patrocinio de Enterprise para la Europa League hasta 2024

La confederación europea de fútbol ha extendido tres años más el acuerdo con la empresa de alquiler de coches.

uefa sede

 

La Uefa renueva a otro de sus socios comerciales. La confederación europea de fútbol ha anunciado una extensión del contrato de patrocinio con Enterprise, la empresa internacional de alquiler de coches, hasta 2024. Los términos económicos no se han desvelado, pero sí que será únicamente para la Europa League y la nueva Conference League.

Como parte del acuerdo, Enterprise se expondrá en paneles LED del estadio, y contenido de marca en las plataformas digitales de ambas competiciones. Cuando finalice el nuevo contrato ambas organizaciones se acercarán a los diez años de relación.

Este es el séptimo anuncio de patrocinio para el ciclo 2021-2024 de la Europa League y la Europa Conference League, con Heineken 0.0, Hankook y Enterprise Rent-A-Car firmando nuevos acuerdos y Engelbert Strauss, Just-Eat Takeaway, Swissquote y Bwin uniéndose como nuevos socios.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de Uefa, afirmaba que “Esperamos aprovechar nuestra estrecha cooperación y utilizar la recién creada UEFA Europa Conference League para aumentar aún más el conocimiento de la marca Enterprise”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés