Adecaff refuerza su posicionamiento con la incorporación de DiR como socio

La cadena de centros deportivos entra a formar parte de la patronal catalana de los gimnasios, que ya cuenta con cerca de 260 afiliados de todo el territorio.

adecaff dir

Adecaff da un paso adelante en su posicionamiento como interlocutor de referencia del fitness en Cataluña. La patronal catalana de los gimnasios ha anunciado que incorpora a DiR como socio de pleno derecho. Se trata de un acuerdo histórico para Adecaff, ya que incorpora a la cadena con más centros y abonados en la región. Con esta compañía, ya roza los 260 afiliados.

“Su incorporación supone un crecimiento importante para la patronal”, ha destacado Adecaff en un comunicado. “Necesitamos toda la fuerza para actuar y defender nuestros intereses y los de las personas que utilizan nuestros servicios”, ha ampliado August Tarragó, presidente de la patronal catalana.

“DiR no podía quedar al margen de la acción de representación colectiva que ejerce Adecaff. La unión de los conocimientos de la patronal con la experiencia de 44 años de actividad de DiR fortalecerán la capacidad de representación de Adecaff”, ha destacado Ramon Canela, fundador y director general de la compañía.

Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 3.500 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.