Publicidad

BeOne invierte más de medio millón de euros en un centro deportivo en Málaga

La compañía, que se adjudicó la gestión de la Piscina Municipal de Rincón de la Victoria, ha completado las obras en la zona exterior, donde ha construido una piscina y dos pistas de pádel, entre otros espacios.

BeOne Rincón de la Victoria

BeOne completa su inversión en un centro deportivo en Málaga. La compañía, que hace dos años se adjudicó la gestión de la Piscina Municipal de Rincón de la Victoria, ha finalizado las obras en la zona exterior, en la que ha invertido más de 500.000 euros.

Esta nueva zona exterior cuenta con dos pistas de pádel, una piscina de verano exterior de 25 metros de largo por diez de ancho que se dividirá en cuatro calles, una zona de solárium en los alrededores de la piscina de césped artificial, una zona de fútbol con delimitaciones para un campo de fútbol 7 o dos campos de fútbol 5 y una calle de atletismo rodeando la zona de fútbol.

Con estas instalaciones se completa la zona deportiva de la primera piscina municipal cubierta promovida por el Ayuntamiento. El edificio ya contaba con 550 metros cuadrados de sala fitness, tres salas de actividades dirigidas, una de ellas para cycling, dos piscinas, una zona de spa con baño turco y sauna; así como un parking. Para el equipamiento de la instalación, BeOne ya había invertido cerca de 900.000 euros. Además, la compañía dirigida por Roberto Ramos acaba de finalizar el rebranding de otros dos gimnasios de Ourense y Valencia que adquirió a AQA en 2020

BeOne cerró 2019 con una facturación de 28,6 millones de euros, 170.000 clientes abonados a sus 31 centros deportivos municipales y cuatro gimnasios propios, que en total suman 183.000 metros cuadrados de superficie. Esta red de centros se amplió al firmar la compra de dos complejos de AQA, por lo que ahora suma 33 complejos municipales y tres propios. A cierre de año, la compañía daba trabajado a 1.200 empleados.

Publicidad

Publicidad