Publicidad

BeUp ultima una inversión de seis millones de euros en un gimnasio en Bilbao

La cadena lleva desde 2018 trabajando para construir un club en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), el recinto ferial donde pondrá en marcha una instalación de 5.000 metros cuadrados el próximo otoño.

beup santander

BeUp encara el tramo final de las obras de un gimnasio en Bilbao. La cadena de centros deportivos, que lleva desde 2018 trabajando en este proyecto, espera inaugurar el nuevo equipamiento el próximo otoño. La inversión supera los seis millones de euros, el club contará con 5.000 metros cuadrados y se encontrará en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La instalación contará con una sala de fitness de 1.100 metros cuadrados, cinco salas para actividades dirigidas, piscina, spa y ludoteca, con la que busca captar al público final. Además, se está habilitando un espacio de entrenamiento al aire libre.

El complejo dará empleo directo a 50 personas, sin contar el empleo generado durante su construcción. Será el cuarto gimnasio de la compañía en España, donde también opera en Santander, con dos complejos, y Burgos.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés