Publicidad

Bodytone impulsa su línea de equipamiento al aire libre en pleno ‘boom’ de entreno outdoor

El fabricante de máquinas de entrenamiento, que en 2017 lanzó la línea Solid Rock Outdoor para entrenar al aire libre, ha dado un impulso a este tipo de producto para que los gimnasios puedan seguir operando dadas las limitaciones provocadas por la Covid.

bodytone

La Covid-19 ha acelerado tendencias, una de ellas la del entrenamiento outdoor, y Bodytone quiere aprovechar ese viento de cola para posicionar su equipamiento en el mercado. El fabricante de máquinas para entrenar ha dado un impulso a la línea Solid Rock Outdoor, lanzada en 2017 para equipar gimnasios al aire libre.

“Con la pandemia ha cogido notoriedad y son muchos los clientes, especialmente gimnasios ubicados en la costa o con zonas outdoor, los que nos han comprado en los últimos tiempos esta línea de máquinas a raíz de las restricciones que obligaron a los gimnasios a prestar sus servicios al aire libre”, explica la compañía en un comunicado.

A diferencia de otras líneas de producto, la compañía ha desarrollado esta línea para que pueda resistir a la intemperie, con respaldos y asientos para exteriores, antibacterianos y antialérgicos, y con tornillería de acero inoxidable.

Fundada en 1995 en Murcia, Bodytone es uno de los principales fabricantes españoles de máquinas de gimnasio y material de fitness. La empresa comercializa equipos para el público profesional, pero también para el público final, que ha sido el que más ha crecido durante la pandemia por la necesidad de productos para entrenar desde casa.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés