Publicidad

Los centros deportivos municipales de Barcelona suman fuerzas para atraer clientes tras la Covid

El hashtag ‘#lesportessalut’ se convierte en el eje de la campaña que presenta la Asociación Gestiona para recuperar abonados y abonadas a los CEMs adheridos.

24 hour fitness mascarilla

Gestiona, la Asociación Catalana de Entidades de Gestión de Instalaciones Deportivas Públicas, ha puesto en marcha este la campaña #lesportessalut (el deporte es salud). Bajo el eslogan Refuérzate con la vacuna del deporte, la iniciativa pretende acercar a la población catalana todos los beneficios que aporta la práctica deportiva para reforzar el sistema inmunológico y combatir enfermedades como la Covid-19.

Esta campaña, que cuenta con apoyo del ayuntamiento de la capital catalana, ​​identifica la práctica deportiva como parte de la solución en la lucha contra enfermedades como la Covid-19, apostando por la “vacuna del deporte”.

Tras realizarse diferentes estudios de reputadas instituciones médicas, se ha concluido que las personas con un buen nivel de actividad física han sufrido menos consecuencias graves al infectarse por Covid-19, mejorando incluso los niveles de ingresos en UCI y de mortalidad.

Josep Viladot, presidente de la Junta de Gestiona, ha afirmado que “los Centros Deportivos Municipales (CEM) han hecho un gran esfuerzo a lo largo de los meses de cierre para adaptar y mejorar sus espacios, y seguir así ofreciendo a abonados / as el mejor servicio a pesar de las restricciones con las que se ha encontrado el sector”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés