El Club de Campo Valencia K7 remodela su sala de fitness con el equipamiento de Matrix

El fabricante taiwanés de equipamiento para el gimnasio ha sido el proveedor de máquinas de cardio para el complejo deportivo valenciano, que cuenta con 33.000 metros cuadrados de superficie.

Matrix cycling

Club de Campo Valencia K7 pone a punto su sala de fitness de la mano de Matrix. La instalación valenciana ha contratado el equipamiento de cardio conectado de la marca de Johnson Health Tech para relanzar su gimnasio. La inversión destinada a este proyecto no ha trascendido.

El gimnasio cuenta con un centenar de puestos de entrenamiento, entre el equipamiento de musculación y de cardio de la serie Endurance, que permite conectar los dispositivos Apple Watch para que los abonados monitoricen su sesión. También permite utilizar aplicaciones como Netflix, MyFitnessPal y Spotify, entre otras.

El complejo cuenta con área de fitness y espacio para actividades dirigidas, así como un estudio de ciclismo Wattlab. También ofrece servicios de medicina deportiva, nutrición y entrenamiento personal. Más allá del gimnasio, Club de Campo K7 cuenta con varias escuelas deportivas, entre las que destacan la escuela de tenis, de pádel y de squash. La instalación también cuenta con cancha de baloncesto y fútbol sala e imparte sesiones de judo, defensa personal y Krav Maga.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés