Publicidad

Core Health & Fitness ficha a un ex de su consejo como consejero delegado

El fabricante de equipamiento de fitness ha contratado a Bryan K. O’Rourke como director ejecutivo de la empresa y trabajará mano a mano con el presidente del grupo, Michael Bruno.

Bryan K. O’Rourke Core Health & Fitness

Core Health & Fitness nombra consejero delegado al veterano de la industria de los gimnasios Bryan K. O’Rourke. El directivo trabajará junto con el fundador y presidente, Michael Bruno, para impulsar el crecimiento del fabricante de equipamiento de fitness.

O’Rourke es conocido por su conocimiento sobre tendencias en las industrias del bienestar y el fitness, con especial énfasis en el impacto de la tecnología en este sector. Ahora, se une a la compañía tras más de 25 años de carrera en la industria del fitness.

Recientemente ha sido presidente de Vedere Ventures, donde dirigió fusiones y adquisiciones para marcas de la industria del entrenamiento, mientras invertía en empresas de fitness en la Unión Europea, Asia-Pacífico y América.

Sus operaciones anteriores incluyen la distribución de los programas de fitness en grupo de Les Mills en EEUU, ser socio de varias cadenas de gimnasios y asesorar a marcas de fitness en todo el mundo sobre estrategia, tecnología, operaciones, marketing y finanzas. Anteriormente formó parte del consejo de administración de Core desde 2015 hasta 2020 y su carrera incluye puestos ejecutivos en empresas de alimentos y bebidas, franquicias, fabricación, hotelería y tecnología.

Publicidad

Publicidad