Publicidad

Distrito Estudio planta bandera en Madrid con un club de 450.000 euros

El centro especializado en entrenamiento funcional y de alta intensidad ya cuenta con más de 150 socios y espera alcanzar los 350 clientes en su primer año operativo.

Fachada Distrito 280 Madrid

Distrito Estudio planta bandera en Madrid. El centro especializado en entrenamiento funcional y de alta intensidad ha puesto en marcha un club en López de Hoyos, en la capital española, en el que ha invertido 450.000 euros. Pese a que la apertura estaba prevista para abril, finalmente ha puesto en marcha el club en junio tras resolver una serie de problemas en el local.

El Distrito 280 Madrid López de Hoyos cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y, además de CrossFit, los socios pueden realizar clases dirigidas especializadas en bootcamp, Yoga y D45, que está especializado en alta intensidad (Hiit).

Como ya adelantó 2Playbook, a este club le seguirá otro más en Madrid que abrirá próximamente. En el primer centro ya cuenta con más de 150 socios, y la idea es finalizar el primer año operativo con 350 clientes. Con esta apertura, Distrito Estudio alcanza los siete gimnasios operativos, ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2), uno de ellos en la quinta planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB (operado en una tienda New Balance), Bilbao y Madrid. En total, la cadena da servicio a 4.000 socios.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés