Publicidad

Enjoy Wellness culmina una inversión de 9 millones de euros en un gimnasio en Zaragoza

La gestora de instalaciones deportivas ha puesto en marcha su primera instalación en la capital aragonesa, donde ya ha registrado 8.000 abonados. La compañía alcanza así los 10 centros en España.

Enjoy Wellness

Enjoy Wellness entra en Zaragoza. La gestora de instalaciones deportivas ha puesto en marcha su primer centro deportivo en la capital aragonesa, donde ha culminado una inversión de 9 millones de euros. Con esta apertura, la compañía controlada por Espiga Capital suma su décima instalación en España. El nuevo club ya cuenta con 8.000 abonados dados de alta. 

De este modo, la cadena ya cuenta con instalaciones en Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Valencia, Sevilla, Oviedo, Mérida, Zaragoza y Salamanca, donde opera dos clubes. El año pasado dejó de operar el centro municipal Fabian Roncero de Madrid, un activo que ya no consideraba estratégico y que traspasó, como ya adelantó 2Playbook.

La empresa tiene previsto poner en marcha siete instalaciones: la próxima será en Avilés en otoño de 2022, a las que le seguirán las de Murcia, Carabanchel, Jerez y San Fernando en Cádiz, previstos para 2023. Los proyectos de Albacete y Zaragoza Las Fuentes se pondrán en marcha más adelante.

El objetivo de Enjoy Wellness para 2022 es facturar 19 millones de euros sin tener en cuenta las aperturas previstas para este año. De cumplir el presupuesto, se trataría de un avance interanual del 46% respecto a los más de 13 millones que facturó en 2021. Ese último año, el crecimiento de las ventas fue del 38%, hasta 9,4 millones de euros.

Publicidad

Publicidad