Publicidad

F45 se alía con la plataforma de financiación Swoop para impulsar la expansión de sus franquicias

La cadena de estudios de entrenamiento funcional y alta intensidad ha firmado un acuerdo con la compañía que ofrece opciones de financiación para Pymes con el fin de apoyar la apertura de instalaciones.

f45 group main i

F45 Training Holdings sella un acuerdo estratégico para facilitar la financiación a sus franquiciados con el fin de expandir la marca. La cadena de estudios de entrenamiento funcional y alta intensidad se ha aliado con Swoop para que la plataforma ofrezca opciones de financiación que impulsen la apertura de instalaciones.

A través de esta asociación, los franquiciados de F45 tendrán acceso a la red de prestamistas de Swoop que previamente han sido seleccionados por F45 y la misma plataforma, de modo que puedan ofrecer soluciones de financiación necesaria para abrir clubes boutique. De momento, este acuerdo se lanzará en Australia, Canadá, Irlanda y Reino Unido, por lo que no afecta a España, donde ya marca ya opera.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Swoop, que ayudará a los franquiciados a obtener la financiación necesaria para abrir sus propios estudios F45 y FS8, así como permitir a los franquiciados existentes ampliar su red de franquicias con nosotros”, ha apuntado Adam J. Gilchrist, presidente y consejero delegado de F45.

“Cuidar la salud financiera de un negocio es un trabajo a tiempo completo, y muchas pequeñas empresas no tienen el músculo necesario para obtener y retener el conocimiento experto en el mercado financiero”, ha explicado Andrea Reynolds, fundadora y consejera delegada de Swoop. “Esta asociación con F45 permitirá que más personas se adentren en el apasionante mundo de tener su propio negocio sin que les frene la inexperiencia en un mercado complejo”, ha añadido.

La cadena australiana de estudios de entrenamiento funcional y de alta intensidad reportó unos números rojos de 197,5 millones de dólares (172,2 millones de euros) entre enero y septiembre de 2021, un resultado que contrasta con el beneficio de 6,4 millones de dólares (5,5 millones de euros) que registró en ese periodo del año pasado. En los nueve primeros meses del año, facturó un 12,4% más y un total de 72,2 millones de dólares (62,9 millones de euros).

Publicidad

Publicidad