Publicidad

Fitness Park irrumpe en Zaragoza: abrirá un club en el centro comercial Puerto Venecia

La cadena gala de gimnasios, que planea contar con diez gimnasios en los próximos años, ya cuenta con tres instalaciones en Madrid, Barcelona y Valencia. En los próximos meses pondrá en marcha clubes en Torrejón de Ardoz, Bilbao y la capital maña.

Fitness Park cintas

Fitness Park continúa adelante con un plan de expansión para contar con diez gimnasios operativos en diez comunidades autónomas españolas. La cadena gala de centros deportivos, que acaba de abrir en Valencia su tercera instalación en el país, pondrá en marcha un complejo de 1.800 metros cuadrados en Zaragoza, según ha podido saber 2Playbook. En concreto, abrirá una franquicia en el centro comercial Puerto Venecia.

La compañía low cost espera aprovechar el elevado tránsito de personas que acuden al complejo comercial, conocido por ser el más grande de España, con una superficie de 206.000 metros cuadrados y una afluencia anual de más de 20 millones de personas. El club estará operado por un franquiciado galo, Eloi Eugene Guy Marie Arminjon, que ya opera otras instalaciones de Fitness Park en territorio francés. El empresario ha creado dos sociedades en España, Fit Zaragoza y Fit Murcia, con las que realizar su expansión en el país, según la información que figura en el Registro mercantil.

Aragón será la quinta región en la que Fitness Park planta bandera, tras abrir en la Comunidad de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y anunciar una apertura en País Vasco, donde desembarcará en Bilbao en los próximos meses. También planea crecer con un gimnasio propio en el centro comercial Oasiz Madrid, cuya apertura está prevista para septiembre en Torrejón de Ardoz. Se trata del espacio comercial Open Sky, que ha cambiado de nombre antes de abrir.

Con estos proyectos, la cadena gala alcanzará los seis clubes repartidos entre cinco comunidades autónomas, acercándose a su objetivo de llegar a la decena de instalaciones en varias regiones del país. La inversión para abrir estos clubes no ha trascendido, pero la cadena destina de media dos millones de euros para cada uno.

La empresa busca locales de entre 1.800 metros y 2.500 metros cuadrados en ciudades de más de 100.000 habitantes. Fitness Park cuenta con 250 clubes distribuidos por Francia, los territorios de ultramar y España. Su primer centro en el país abrió en 2019, en el centro comercial X Madrid, para luego poner en marcha un club en Barcelona y aterrizar, posteriormente, en Valencia.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés