Publicidad

Fitness Park vuelve a crecer en Madrid con un centro de 2 millones en la antigua discoteca Colonial

La cadena gala de gimnasios tiene previstas otras cuatro aperturas en Torrejón de Ardoz, Zaragoza, Vitoria y Bilbao, lo que elevará hasta ocho el número de centros que opera en España.

Fitness Park cintas

Fitness Park desembarca en Madrid con su primer club en la capital española. La cadena de gimnasios ha anunciado la puesta en marcha de un buque insignia en la ciudad. El espacio, que contará con más de 1.800 metros cuadrados, ocupará la antigua discoteca Colonial y se encontrará en el centro comercial Príncipe Pío. La inversión que la compañía gala destina a cada club ronda los 2 millones de euros.

Este anuncio coincide con el primer aniversario del primer club que puso en marcha en España, en el X-Madrid de Alcorcón. Más tarde abrió en Barcelona y en Valencia, y, en la actualidad, tiene previstas cinco aperturas. A la de Príncipe Pío se suman un proyecto en Torrejón de Ardoz, otro en Bilbao, uno más en Vitoria y el de Zaragoza.

En palabras de Pablo de los Reyes, director de marketing de Fitness Park España, “creemos que cualquier persona tiene derecho a entrenar como un atleta de élite. Para nosotros, un atleta es una persona perseverante, autoexigente, inconformista. Son personas que día a día luchan y aspiran a alcanzar, a través de su esfuerzo, su mejor versión, tanto física como mental, en nuestros espacios”.

Creada en 2009, Fitness Park es uno de los principales operadores del sector de los gimnasios en Francia. Además de su marca original, cuenta con otras marcas, como Club Moving y Fitlane. La empresa opera más de 200 clubes en Francia y los territorios de ultramar como la Guayana Francesa, la colectividad de Martinica, Reunión y Nueva Caledonia, así como en Portugal.

Ser socio de un club da la opción de acceder a cualquier centro de la cadena en el mundo. En total los gimnasios suman 200.000 metros cuadrados de superficie, 600.000 socios y un volumen de negocio que supera los 200 millones de euros, según la información facilitada por la compañía.

Publicidad

Publicidad