Publicidad

Del gimnasio al plato: Metropolitan integra test genéticos y gastronomía saludable

La cadena de centros ‘premium’ refuerza su estrategia de bienestar con un nuevo modelo de restauración basado en la personalización, la ciencia y la pedagogía nutricional, conectando sus clubes con una carta propia adaptada a cada usuario.

Metropolitan restauración nutrición alimentación

Metropolitan refuerza su propuesta de bienestar integral poniendo el foco en la gastronomía saludable. La cadena de centros deportivos premium ha lanzado un nuevo modelo de nutrición y restauración que conecta el asesoramiento nutricional personalizado con su red de restaurantes propios. 

Cada socio tiene acceso a un diagnóstico nutricional que permite evaluar su estado nutricional y trazar una estrategia alimentaria personalizada según sus objetivos y nivel de actividad. Esta información se traduce en recomendaciones que pueden aplicarse directamente en los restaurantes Metropolitan, facilitando una integración real entre nutrición y restauración.

Basado en la hiperpersonalización, la ciencia y la excelencia gastronómica, el modelo incluye test genéticos, estudios de microbiota e intolerancias, y ya está operativo en 15 de sus centros. Se expandirá progresivamente, con previsión de futuras alianzas estratégicas. Su carta innovadora destaca por su enfoque pedagógico, con información sobre macronutrientes y beneficios saludables. Además, la compañía impulsa charlas informativas y selecciona platos destacados mensualmente para promover la educación en salud. 

 


¿Quieres saber más de la industria del fitness?

Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.

Publicidad

Publicidad