Publicidad

Los gimnasios de F45 dejan de cotizar en Bolsa tras meses de fuertes caídas

La cadena australiana de centros de entrenamiento de alta intensidad encadena más de un mes cotizando a menos de 1 dólar la acción, por lo que ya no cumple las condiciones para seguir en la Bolsa de Nueva York.

f45 group main i

Más vientos de cambio en F45. La cadena australiana de centros de entrenamiento de alta intensidad ha anunciado que deja de cotizar en la Bolsa de Nueva York. Ello, después de que el mayor mercado de valores del mundo le notificara que ya no cumplía las condiciones para seguir cotizando en el parqué neoyorkino. Encadenaba más de un con un valor inferior a 1 dólar por acción.

“La empresa ha evaluado la conveniencia de seguir cotizando en Bolsa o dejar de hacerlo y ha determinado que la mejor opción para la empresa es dejar de cotizar debido al importante ahorro de costes previsto y a la incapacidad actual de la empresa para obtener los beneficios tradicionales de la condición de empresa pública”, ha justificado F45 en un comunicado.

Este anuncio llega seis meses después de que la compañía renovara su primera línea ejecutiva tras la dimisión de su fundador y de quien era su presidente y consejero delegado, Adam J. Gilchrist, en verano de 2022. La cadena, que aún no ha anunciado el resultado con el que cerró el ejercicio fiscal 2022, acumulaba unas pérdidas de 92,4 millones de dólares (85,2 millones de euros) en los primeros nueve meses del año. F45 da servicio a más de 300.000 usuarios en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad