Publicidad

GO fit se alía con Hyundai para la promoción del running y la movilidad sostenible

La gestora de instalaciones deportivas ha sumado a la filial española de la automovilística asiática como patrocinadora del grupo durante dos años. Con este acuerdo, la compañía prevé reforzar su contribución a la Agenda 2030.

GO fit 2022 Peñagrande

GO fit encuentra un nuevo aliado para acelerar en su contribución a la Agenda 2030. La gestora de instalaciones deportivas ha sumado a Hyundai Motor España como patrocinador del grupo durante dos años, según ha anunciado la compañía de fitness.

La asociación promoverá el running, el deporte y la movilidad sostenible “para dar un mejor servicio a los clientes y favorecer la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”, explica GO fit en un comunicado.

Mediante esta alianza, “vamos a poder reforzar nuestra contribución a la Agenda 2030, algo central para GO fit”, ha destacado Alfonso Arroyo, adjunto al presidente de la compañía. “En plena implantación de puntos de recarga en todos los centros GO fit, nos aliamos con una compañía pionera en la movilidad sostenible para seguir avanzando en el impulso al mundo del running y de la sostenibilidad”, ha agregado el dirigente.

GO fit, con 18 centros en España y dos más en Portugal, refuerza con Hyundai su política de asociaciones con partners que están en el entorno de la sostenibilidad. Mientras, para la filial española de la automovilística asiática, la asociación se suma a su apuesta por el running como patrocinador de las cuatro maratones más importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

 

Más deporte, con más tecnología y ciencia

La crisis de la Covid ha puesto de referencia la importancia de la salud, y el sector deportivo aspira a ser un pilar en el que el primero se apoye para generar una sociedad más sana y sostenible. “La gran propuesta es intervenir para ofrecer algo más de actividad física, contando con ciencia y tecnología para cuidar de las personas”, explicaba recientemente Gabriel Sáez, presidente ejecutivo de GO fit, a 2Playbook.

Respecto a sus números, la compañía redujo su facturación un 38,5% en 2020, hasta 45,33 millones de euros, tras ser una de las primeras que decidió cerrar todos sus centros cuando la Covid empezaba a golpear en España y aún no se aplicaban restricciones. Eso sí, en el segundo semestre del año, y sólo con la novedad de la apertura en Alcalá de Henares, la contracción respecto a 2019 se recortó al 29%. Una brecha que continuó cerrándose en 2021, dejando la caída en el 14% en el 2021.

Publicidad

Publicidad