Publicidad

Life Fitness diversifica su oferta con la puesta en marcha de un box de entrenamiento en grupos

El fabricante estadounidense de equipamiento para ejercitarse ha puesto en marcha un espacio de entrenamiento de fuerza y ‘Hiit’ diseñado para que los abonados a los gimnasios puedan completar sesiones en grupos reducidos.

Life Fitness Hammer Strength box

Tradicionalmente el entrenamiento muscular en los gimnasios se ha realizado de manera individual, y ahora Life Fitness quiere darle un giro a esta tendencia. El fabricante estadounidense de máquinas de entrenamiento, a través de su marca Hammer Strength, ha lanzado un espacio que combina el entrenamiento muscular y la alta intensidad y que está pensado para grupos reducidos.

Se trata del Official Hammer Strength Box, un espacio que consta de tres zonas de entrenamiento con barra, funcional y en intervalos de alta intensidad en equipos cardiovasculares. Estas tres zonas ofrecen un programa de entrenamiento intensivo para grupos pequeños de hasta 12 participantes.

La idea es que este box ayude a los propietarios y gerentes de gimnasios a anticipar la creciente necesidad de los usuarios de participar tanto en entrenamientos de grupos pequeños como en sesiones Hiit. “El espacio incluye más de 30 entrenamientos preconfigurados diseñados con la máxima variedad y efectividad para participantes de todos los niveles de condición física”, explica la compañía en un comunicado.

Las instalaciones pueden elegir entre una variedad de conceptos de diseño que incorporan iluminación, sonido, suelo y decoración para las paredes, para crear un entorno de entrenamiento inmersivo e inspirar y motivar a los usuarios. También hay disponibles diseños personalizados.

Además, el equipo de Life Fitness Academy formará a los entrenadores de los gimnasios o centro de fitness que incorporen estos espacios a sus clubes para que puedan ofrecer sesiones de entrenamiento a sus abonados.

“El Official Hammer Strength Box crea una experiencia única que los entrenamientos en casa y virtuales no pueden igualar; es una solución todo en uno que reúne el mejor equipamiento, entrenamientos efectivos y un entorno motivador diseñado para inspirar y ayudar a los socios a obtener resultados”, ha explicado Frank van de Ven, vicepresidente internacional, Life Fitness. Según el directivo, “para las instalaciones de fitness, es una propuesta de valor única que contribuirá a la retención y la captación de socios”.

Publicidad

Publicidad