Publicidad

Macro Fit apunta a 14 millones de negocio en 2022 y abrirá su segundo gimnasio en Tenerife

El grupo Lude se ha adjudicado dos contratos de prestación de servicios en Santa Cruz de Tenerife y en el municipio grancanario de Santa Lucía.

Macro Fit gimnasio

Lude Gestiones y Servicios rozará los 14 millones de facturación en 2022. La compañía, que ha recuperado el ritmo de actividad prepandemia, ha asentado las bases de su crecimiento a futuro. Si desde 2017 apoyó sus planes de expansión en la marca de gimnasios propios Macro Fit, ahora ha vuelto a crecer al calor de la colaboración público-privada con contratos de prestación de servicios.

Abriremos nuestro segundo Macro Fit en Tenerife en abril”, explica el director general de la compañía, José Calero, a 2Playbook. La inversión en este proyecto ascenderá hasta 1,7 millones de euros y será el noveno gimnasio de Macro Fit.

En cuanto a los proyectos en centros municipales, la compañía ha ganado dos concursos para prestar los servicios deportivos en un centro de Santa Cruz de Tenerife y en el municipio grancanario de Santa Lucía. Ambos suman una valoración total de 9,2 millones de euros durante los cuatro años de duración del contrato.

“En pandemia, las concesiones nos dieron un respiro y vimos que debíamos diversificar nuestro crecimiento y no apoyar la estrategia, únicamente, en Macro Fit, afirma el directivo. Ahora, el grupo Lude presta servicios en varios equipamientos municipales, si bien aún mantiene la gestión integral de la piscina municipal de Puerto del Rosario, además de ocho gimnasios con su marca propia. Todo ello lo convierte en el principal grupo de centros deportivos de Canarias, donde, por el momento, centra toda su operativa.

Publicidad

Publicidad