Publicidad

Matrix estrecha lazos con la patronal catalana del fitness y renueva su apoyo a los gimnasios

El fabricante de equipamiento para entrenar seguirá colaborando con Adecaf con el objetivo de consolidar un marco que favorezca el progreso del deporte y concretamente de las instalaciones deportivas.

Ernesto Aspe y August Tarragó

Matrix estrecha lazos con los centros deportivos de Cataluña. El fabricante de equipamiento de fitness y Adecaf, patronal catalana de los gimnasios, han reforzado su acuerdo de colaboración por el cual la compañía continuará apoyando a la asociación “en su objetivo de lograr y consolidar un marco que favorezca el progreso del deporte y concretamente de las instalaciones deportivas”, según recoge Matrix en un comunicado.

La patronal catalana de los gimnasios contará como parte del acuerdo un año más con el respaldo de Matrix Fitness en sus actividades destinadas al desarrollo de las empresas del sector y al impulso de la práctica de la actividad física por parte de la población.

Ernesto Aspe, director general de Matrix Fitness en España y Portugal, ha declarado que “estamos muy orgullosos del acuerdo de patrocinio suscrito con Adecaf. Éste nos permite hacer realidad nuestra vocación de colaboración para conseguir un sector de las instalaciones deportivas más fuerte y unido”.

“Nuestro patrocinio ayudará también a transmitir el mensaje de los beneficios que aportan nuestras instalaciones facilitando y promoviendo el deporte y el ejercicio físico, dando acceso así a toda la población, de manera inclusiva y sostenible, a una vida más activa y saludable”, ha añadido Aspe.

Por su parte, August Tarragó, presidente de Adecaf, ha manifestado que este acuerdo “consolida la relación de una gran marca con uno de los sectores más potentes y con mayor proyección del mundo del deporte y la salud”.

Publicidad

Publicidad