Publicidad

Metropolitan crece en Galicia: 7 millones de euros para abrir un club en A Coruña

La gestora de clubes deportivos ‘premium’ abrirá su tercera instalación en Galicia en el centro comercial Breogán Park. El gimnasio tendrá 4.500 metros cuadrados.

METROPOLITAN SALA FITNESS SAN SEBASTIAN

Metropolitan crece en Galicia con su tercera instalación deportiva. La gestora de clubes deportivos premium abrirá un gimnasio en A Coruña, al que destinará una inversión de 7 millones de euros. Será su segundo establecimiento en esta ciudad, y lo abrirá en el centro comercial Breogán Park.

La instalación tendrá 4.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y abrirá a mediados de 2025. Tendrá sala de fitness equipada con Technogym, área de belleza, spa, nutrición, coworking y restauración.

Metropolitan Breogán dispondrá de piscina, espacio exterior con pádel y zona entrenamiento funcional equipada con las estructuras necesarias para CrossMet, calistenia y entrenamientos de fuerza. También tendrá cuatro estudios para organizar 1.000 actividades dirigidas al mes como cycling, Hiit, boxing, yoga, pilates o dance, entre otras.

La cadena acaba de abrir su vigésimo club junto al hotel Hesperia de Sant Just Desvern (Barcelona), que es propiedad del máximo accionista de la cadena, la familia Castro (75%). A este centro, en el que ha invertido 5 millones de euros, le sigue la compra del antiguo 02 Centro Wellness en el centro comercial Prenilunio de Madrid, en el que invertirá 3 millones de euros. Con las aperturas en A Coruña y Madrid, la empresa sumará 23 instalaciones, una de ellas en Niza (Francia) a mediados de 2023.

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 3.500 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad