La patronal catalana de los gimnasios se alía con RibéSalat para mejorar la ciberseguridad

El bróker, con un área especializada en deportes, ofrecerá formaciones y asesoramiento a los clubs en materias como responsabilidad civil de directivos, ciberseguridad, salud o daños a las instalaciones, entre otros.

Gimnasio Can Dragó. Fotografía Carlota Serarols
Gimnasio Can Dragó. Fotografía Carlota Serarols

La patronal catalana de los gimnasios firma un acuerdo con RibéSalat para mejorar los servicios a sus asociados. Adecaf ha contratado los servicios del bróker de seguros para generar sinergias e impulsar el sector, que se ha visto duramente afectado por la crisis de la Covid-19.

El convenio, firmado por la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, y el presidente de Adecaf, August Tarragó, profundiza en el objetivo compartido de generar sinergias entre ambas entidades y proporcionar nuevos servicios a las más de 130 empresas que forman parte de la patronal. En esta línea, el bróker, con un área especializada en deportes y amplia experiencia en el sector, ofrecerá formaciones y asesoramiento a los clubs en materias como responsabilidad civil de directivos, ciberseguridad, salud o daños a las instalaciones, entre otros.

“La alianza también contempla la aportación de valor añadido a través de nuevas soluciones aseguradoras con coberturas específicas que se adapten a las necesidades de los usuarios; así como una atención personalizada, directa y cercana a las empresas en las distintas consultas que surjan”, ha explicado Adecaf en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés