Retro Fitness se pasa al ‘at home fitness’ con una bicicleta para entrenar en casa

La cadena estadounidense de gimnasios ‘low cost’ ofrecerá cuotas de 64 dólares al mes que incluyen el acceso a todos sus clubes, el uso de una bicicleta estática para el hogar y clases virtuales.

retro fitness

Retro Fitness impulsa su oferta omnicanal para prestar servicio a los clientes que desean entrenar en casa y en el club. La cadena estadounidense de gimnasios, que opera 120 instalaciones en Estados Unidos, ha lanzado Get Wheel, una cuota híbrida que da acceso a los centros deportivos y ofrece entrenamiento para el hogar.

Esta tarifa, de 64 dólares al mes (54 euros), incluye la posibilidad de entrenar en todos sus clubes, la bicicleta estática para el hogar Retro Fitness Cobra, acceso ilimitado a las clases de cycling realizadas por los entrenadores de Retro Fitness y a otros programas de entrenamiento virtuales. 

Las bicicletas con las que los clientes entrenarán desde casa serán Matrix, que es el proveedor exclusivo de equipamiento de fitness de la cadena en Norteamérica. De esta manera, Retro Fitness da un paso adelante en dirección a la tendencia de home fitness, que ha experimentado un boom durante la pandemia, sin dejar de ofrecer entrenamiento presencial en sus clubes. Con esta nueva suscripción, la compañía busca acompañar a sus abonados en su itinerario deportivo dentro y fuera del club.

“A medida que Retro Fitness continúa su camino de gran crecimiento en el año de su decimoquinto aniversario, sentimos la necesidad de contribuir en crear un país más saludable”, ha explicado Andrew Alfano, consejero delegado de la cadena. “La huella de nuestra marca ya se extiende más allá de las cuatro paredes de nuestros clubes al incluir segmentos de cocina saludable, apoyo y enfoque en la salud mental, acondicionamiento físico en el hogar y más servicios para promover un estilo de vida más saludable”, ha añadido.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés