Publicidad

Smart Fit gana un 45% más tras elevar sus ventas hasta 857 millones hasta septiembre

La cadena de gimnasios de bajo coste ha facturado un 31% más en los primeros nueve meses del año. El grupo ya supera los 5,2 millones de abonados en sus 1.867 clubes.

Gimnasio Smart Fit Brasil

Smart Fit coge impulso para mejorar sus ventas y su rentabilidad. La cadena brasileña de gimnasios de bajo coste ha cerrado los primeros nueve meses del año con una facturación de 5.293 millones de reales brasileños (857 millones de euros). Ello le ha permitido elevar sus ganancias un 45%, hasta 496,9 millones de reales (80,4 millones de euros). 

La compañía, que ya supera los 5,2 millones de abonados, ha puesto en marcha 276 clubes en el último año, 270 de los cuales bajo la marca Smart Fit. A cierre de septiembre, el grupo gestionaba 1.867 gimnasios, un 98,1% de los cuales a través de su marca principal, Smart Fit. Su principal mercado es Brasil, donde gestiona 878 gimnasios. Le sigue México, con 416 establecimientos. Los 573 centros restantes se reparten por otros países de la región como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, Uruguay y Panamá, así como las franquicias que tiene en otros mercados, como El Salvador, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Honduras. 

 


Sobre Intelligence 2P  

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de medio centenar de cadenas de gimnasios, para analizar y comparar el rendimiento anual de las compañías en sus distintas líneas de actividad.

La plataforma incluye un geolocalizador con más de 13.000 centros deportivos en España, Portugal, Italia y Francia, categorizados por cadena, ubicación, segmento de negocio, servicios y precios. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad