Sorlisport abrirá un nuevo centro en Bellaterra el próximo 8 de septiembre. La compañía ha destinado 7,5 millones de euros a la compra y adecuación del complejo, que contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados y recuperará las instalaciones del histórico Club Bellaterra.
El nuevo gimnasio ofrecerá sala de fitness, actividades dirigidas, entrenamientos personales, nutrición, fisioterapia, estética, spa, pistas de pádel y pickleball, además de aparcamiento propio. La apertura supondrá la creación de 16 empleos, entre directos e indirectos, según ha detallado la empresa.
La operación se enmarca en el plan de crecimiento de Sorlisport, que ha invertido 20 millones de euros en equipamientos deportivos en los últimos tres años. Con la apertura de Bellaterra, la cadena consolida su presencia en Cataluña, donde ya prepara nuevos proyectos en Can Mates (Sant Cugat del Vallès) y Bigues i Riells, ambos en la provincia de Barcelona.
“El nuevo Sorlisport Bellaterra es un proyecto con alma. Queremos volver a llenar este espacio de vida, deporte y comunidad, y ofrecer una experiencia de salud global”, ha explicado Iñaki Jorquera, club manager de Sorlisport Bellaterra, en un comunicado. El grupo Sorli, propietario de la marca, mantiene su apuesta por el segmento del fitness en paralelo a su actividad principal en la distribución alimentaria.
¿Quieres saber más de la industria del fitness?
Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.