Synergym renueva su ecosistema digital de la mano de Virtuagym. La cadena de gimnasios de bajo coste ha firmado una alianza estratégica con el proveedor global de soluciones digitales para el sector del fitness. El objetivo: unificar su ecosistema digital y mejorar la experiencia de sus más de 250.000 socios.
Los 133 clubes de la cadena pasarán a operar con la aplicación de Virtuagym, una plataforma integral que combina entrenamiento, nutrición, composición corporal y herramientas de fidelización en una única solución. Con este cambio, los socios podrán acceder a todos los servicios desde una sola app, eliminando así la necesidad de utilizar varias aplicaciones.
Una alianza centrada en la innovación
Gracias a la plataforma de Virtuagym, Synergym podrá optimizar procesos internos y mejorar la eficiencia operativa de sus entrenadores y equipos. Además de simplificar tareas como la reserva de clases, la comunicación y el coaching personalizado, la solución incluye una app completamente personalizable que actúa como centro de todos los servicios para el usuario. Ambas compañías trabajan ya en el desarrollo conjunto de nuevas herramientas para seguir automatizando la experiencia del socio y potenciar el rendimiento de los equipos en sus 133 clubes.
“Creemos que la tecnología de Virtuagym puede ayudarnos a ofrecer una experiencia digital única e integrada para nuestros socios”, comenta Javier Juliá, COO de Synergym. “Ya han demostrado ser un gran aliado en innovación y estamos muy ilusionados con el impacto que podemos generar juntos”, añade.
Un partner tecnológico con presencia local
Para Virtuagym, esta colaboración supone un paso importante en su consolidación en el mercado español, reforzando su posición como proveedor de referencia para cadenas de fitness en crecimiento. Con un equipo local en España, la apertura de una oficina en Valencia y el respaldo de su sede central en los Países Bajos, Virtuagym ofrece una combinación única de cercanía y solidez internacional a sus clientes españoles.
“Estamos encantados con nuestra alianza con Synergym. Es una empresa en pleno crecimiento y estamos deseando ayudarles a aprovechar todo el potencial de nuestra tecnología a escala empresarial. Esta colaboración no solo les permitirá seguir creciendo de forma eficiente, sino que también reafirma nuestro compromiso con el mercado español, donde ya damos servicio a más de 1.000 clientes”, afirma Hugo Braam, cofundador y CEO de Virtuagym.
La solución de software da servicio a más de 30 millones de consumidores en todo el mundo, agrupados en 9.500 negocios de fitness, y a más de 45.000 entrenadores en todo el mundo, incluyendo marcas como Fitness Park, We/On, Holmes Place, Synergym, CR7 Crunch.