Publicidad

Thomas Wellness Group apuesta por el entrenamiento outdoor con el lanzamiento de Training Cube

El grupo especializado en la distribución de equipamiento de fitness y wellness ha puesto a la venta contenedores que se transforman en pequeños gimnasios equipados con los productos de entrenamiento de Evergy.

Thomas Wellness Group Every CET10 entrenamiento outdoor

Thomas Wellness Group se apoya en su marca propia Evergy para crecer fuera del gimnasio. El grupo especializado en la distribución de equipamiento de fitness y wellness ha lanzado al mercado Training Cube, un contenedor marítimo que se transforma en un gimnasio outdoor equipado con los productos de Evergy. De este modo, la compañía busca dar una solución a los centros deportivos que han decidido invertir en habilitar espacios de entrenamiento al aire libre, toda una tendencia al alza tras la pandemia.

La compañía ya ha equipado los gimnasios outdoor de gestoras de instalaciones como DreamFit, CET10 o Aqua Sports Club, y la empresa asegura que la cartera de encargos no ha dejado de crecer. “Estamos muy contentos con la acogida de nuestras soluciones, la demanda no para de crecer y todo el equipo trabaja con ilusión para convertir los espacios exteriores de nuestros clientes en una experiencia de entrenamiento que sus usuarios no puedan olvidar fácilmente”, ha afirmado Tomas Junquera, consejero delegado de Thomas Wellness Group

“Hemos encontrado una marca que va muy asociada a lo que buscamos habitualmente. Queremos dar a nuestros clientes la innovación que hay en el mercado, los nuevos productos y servicios. Para ello, necesitas a alguien que, si no lo tienes, te lo busque, te lo traiga y te lo consiga. Debido a la pandemia hemos tenido que reinventarnos. Queremos dar un servicio 360 y una de las patas clave de este servicio era un gym outdoor, y para todo esto, el cubo de Evergy es perfecto”, ha destacado Marcos Gozalez, responsable de expansión y producto en CET10.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés