Publicidad

Thomas Wellness Group lanza un nuevo ecommerce para Evergy para impulsar su línea ‘home’

El distribuidor de equipamiento de fitness y wellness ha presentado su nueva tienda online para la marca que lanzó en 2016. El objetivo es llegar al público profesional y al usuario final que desea entrenar desde casa.

Thomas wellness group

Han pasado más de cinco años desde que Thomas Wellness Group lanzó su primera marca propia de equipamiento de fitness Evergy. Desde entonces la firma ha crecido en los gimnasios y entre el público profesional, pero la pandemia ha acelerado tendencias como el at home fitness, un espacio que la compañía quiere ocupar y rentabilizar. De ahí que el distribuidor de equipamiento para entrenar haya puesto en marcha un nuevo ecommerce, con el es que aspira a llegar al público final sin dejar de atender al profesional.

El ecommerce de Evergy incluye, además de su colección profesional, nuevos productos exclusivamente dirigidos al mercado home. “Abrimos las puertas al usuario final, sin olvidar la esencia profesional y manteniendo su enfoque B2B destacando los servicios de diseño de áreas fitness y su apuesta por outdoor de la mano de Evergy Training Cube”, ha explicado la compañía en un comunicado.

En paralelo, Evergy está trabajando en el desarrollo de nuevas líneas de producto que complementarán las líneas actuales, que en los últimos meses ha sumado una línea de máquinas de cardio para el hogar. En palabras de Tomás Junquera, consejero delegado del distribuidor, “tras una etapa plenamente enfocados al B2B, finalmente vamos a ofrecer una herramienta muy útil tanto para el mercado profesional como el particular, acercando nuestros productos y servicios a todos los usuarios”

Según Junquera, “no queremos que el ecommerce sea solamente un lugar de transacciones, queremos ofrecer contenidos interesantes, escuchar la voz de los clientes, y ofrecer productos únicos”.

Thomas Wellness Group cerró 2020 con un crecimiento del 8,5% y el objetivo para este año es volver a superar los ocho millones de euros de facturación. Actualmente el canal profesional supone un 85% del negocio de Thomas Wellness, un porcentaje que se dobla, hasta el 30%, en el caso de Singular WOD, marca adquirida en 2018 para ampliar su cartera de productos de fitness y ofrecer equipamiento de entrenamiento funcional.

En los últimos meses la compañía también ha firmado acuerdos con empresas del sector deportivo para equipar, por ejemplo, el espacio de entrenamiento funcional de la ciudad deportiva del Baskonia-Alavés, el Bakh. También se ha convertido en proveedor de Distrito Estudio hasta 2023.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés