Publicidad

Baskonia-Alavés equipa las zonas funcionales de su complejo deportivo con Thomas Wellness Group

El centro de entrenamiento, denominado Bakh, tiene unas dimensiones de 38.000 metros cuadrados y, además de dar servicio al club de la ACB, está abierto para la ciudadanía. El grupo Thomas Wellness Group equipará las salas de cross training y outdoor.

thomas wellness  group bakh

Baskonia-Alavés sigue renovando la oferta de su complejo deportivo. El grupo ha alcanzado un acuerdo con Thomas Wellness Group para equipar las zonas de entrenamiento funcional y outdoor, dos de los espacios que ha renovado en los últimos meses para adaptarse a los cambios en la demanda.

El complejo, denominado Bakh, da servicio al club de la ACB y también está abierto a la ciudadanía vitoriana. Cuenta con una superficie total de 38.000 metros cuadrados y con la última renovación se ha apostado por impulsar y modernizar las zonas de cardio, fuerza, cross training, y habilitar nuevos espacios outdoor y de coworking.

Thomas Wellness Group utilizará sus marcas propias, Singular WOD y Evergy, para equipar las salas. “Nos vamos a encargar de convertir en vanguardia los espacios que vamos a equipar y que el usuario final llene las instalaciones del Bakh”, ha destacado Tomás Junquera, consejero delegado de la cadena de fitness. El ejecutivo también ha remarcado que “este acuerdo nos ayudará a tener más visibilidad internacional, uno de los objetivos para este año”.

“Sabemos que con este acuerdo vamos a construir un proyecto muy ilusionante en el ámbito del entrenamiento funcional y que esta fusión consolida la instalación como un referente del deporte, el fitness y la salud”, ha señalado Borja Junco, director del complejo.

El complejo renovó recientemente su gimnasio de la mano de BH Fitness, que también es patrocinador y proveedor oficial del grupo vitoriano. La instalación da servicio a 5.300 socios y promedia 1.500 accesos diarios y la previsión es que la zona de entrenamiento al aire libre esté lista en marzo, según adelantó 2Playbook.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés