Publicidad

Thomas Wellness Group se incorpora al salón de Piscina de Barcelona como socio de wellness

El evento organizado en la Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre tendrá la participación de la compañía española de espacios de fitness y bienestar.

thomas wellness group zero body

El salón de Piscina & Wellness Barcelona se asocia con Thomas Wellness Group para habilitar un espacio de bienestar en la feria. La colaboración entre el congreso especializado en piscinas para uso residencial y público y de instalaciones relacionadas con el fitness consistirá en habilitar una zona específica en uno de los pabellones.

Así, la empresa española tendrá presencia como wellness partner en uno de los principales eventos del año en el sector de la piscina, después de dos años de pandemia en los que ha estado ausente en estos actos. El salón está organizado por La Asociación Española de Profesionales del Sector de la Piscina (Asofap) y Fira de Barcelona, y se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el registro ferial de la capital catalana.

En esta edición dispondrá de los pabellones 4 y 5 de la Fira de Barcelona. Thomas Wellness Group tendrá su espacio en el pabellón 4 donde presentará Wellness Experience, una recreación de un centro de bienestar con todos sus equipamientos en 500 metros cuadrados. La participación de Thomas Wellness Group contará también con la exposición de 3 espacios diferentes centrados en el fitness, vestuarios y spa

El distribuidor de equipamiento de fitness dirigido por Tomás Junquera espera crecer un 10% en 2021, hasta alcanzar los 9 millones de euros de facturación después de que la venta al consumidor final se disparase en pleno confinamiento y debido al at home fitness y en la firma de contratos para equipar gimnasios al aire libre

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés