Publicidad

Anytime Fitness elige a Thomas Wellness Group como proveedor preferente de sus gimnasios

La cadena de gimnasios, que principalmente opera con franquicias, ha firmado un acuerdo con la compañía española para reforzar el equipamiento funcional o las actividades dirigidas en sus gimnasios en España.

Anytime Fitness Sabadell

Thomas Wellness Group sigue ganando cuota entre las principales cadenas de gimnasios. El grupo ha alcanzado un acuerdo con Anytime Fitness para entrar en su lista de proveedores preferentes y reforzar su equipamiento funcional y actividades dirigidas, según ha informado en un comunicado.

Con este acuerdo, todos los centros que operan en España, propios o franquiciados, podrán beneficiarse. “Ser proveedor preferente de Anytime Fitness es un orgullo ya que tenemos soluciones que encajan perfectamente con su filosofía”, ha destacado Tomás Junquera, director general de Thomas Wellness Group.

Thomas Wellness creció un 8,5% en 2020 y superó los ocho millones de euros en facturación. El objetivo para este año es superar esa cifra de negocio y mejorar la eficiencia de la empresa, así como ampliar las líneas de Singular WOD y Evergy, sus dos marcas propias.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés