Trib3 entra en Holanda: abrirá su primer estudio en el segundo trimestre de 2021

La cadena de franquicias especializadas en entrenamiento grupal de alta intensidad (Hiit) ya opera en Reino Unido, España, Finlandia, Rusia y China, y tiene previsto crecer en ganar presencia en Manchester y Edimburgo.

trib3

Trib3 continúa expandiendo su marca por Europa. La cadena de estudios de entrenamiento de alta intensidad (Hiit) en grupo ha anunciado su entrada Holanda, donde abrirá su primer estudio en el segundo trimestre de 2021. Será el club número 13 de la compañía, que inició su andadura en Manchester en 2015.

Los planes de la empresa también pasan por crecer en su mercado local, pues en Manchester prevé abrir dos clubes más, al que se sumará el primer centro en Escocia, donde abrirá en Edimburgo. Estos tres centros se pondrán en marcha en el primer trimestre. Además, la cadena opera en España, Finlandia, Rusia y China, por lo que su entrada en el mercado holandés.

El fundador y consejero delegado, Kevin Yates, ha asegurado que la compañía está “encantada de seguir haciendo crecer nuestra familia y lanzar una instalación en Holanda”. La empresa está buscando franquiciados y socios locales con los que desarrollar su marca y ganar presencia en otros mercados y, de hecho, Yates ha asegurado que “tenemos más anuncios por venir sobre la expansión de la marca Trib3, con tres países más por anunciar”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés