Cambios en la cúpula de UFC Gym. La cadena de gimnasios especializados en artes marciales mixtas ha ascendido a dos de sus principales ejecutivos. Mark Mastrov dejará de ser consejero delegado para asumir el puesto de presidente ejecutivo. Adam Sedlack tomará el testigo de Mastrov, tras haber sido director de operaciones.
Ambos emprendieron en 2008 la cadena de gimnasios de UFC y, como cofundadores, han ayudado a construir el concepto de entrenamiento y la expansión de la marca de UFC MMA junto con New Evolution Ventures, compañía con la que se ha creado una cadena de gimnasios compuesta por 150 clubes en 37 países. En la actualidad, tiene 800 aperturas en fase de desarrollo.
Como consejero delegado, Sedlack tiene el objetivo de duplicar la presencia de UFC Gym en 2021, comenzando con el debut de la marca en Las Vegas el próximo mes. Para este año la idea es abrir sus primeros locales en Japón, China, Tailandia, Israel, Holanda, Alemania, Tayikistán, Uzbekistán y Kazajistan. En 2020, y a pesar de la pandemia, puso en marcha diez instalaciones propias y 15 franquicias alrededor del mundo.