Publicidad

Wiemspro busca crecer en el fitness español actualizando su sistema de electroestimulación

La compañía de electroestimulación inalámbrica pretende sumar fuerzas con los centros fitness aportando su tecnología.

wiemspro entrenamiento

Wiemspro busca crecer en el fitness español al calor de la electroestimulación. El fabricante de chalecos de electroestimulación inalámbricos ha dado a conocer los últimos avances en su sistema, con el fin de introducir su tecnología en los centros fitness, estudios de entrenamiento personal y boutiques que quieran diferenciarse de la competencia.

La compañía busca aliarse con este tipo de instalaciones con el fin de aumentar su ticket medio, ampliar sus servicios y actividades, así como digitalizarse como empresa.

El pasado mes de mayo, la compañía de chalecos se había marcado como objetivo recuperar los niveles de facturación previos a la pandemia. El reto era volverse a situar las ventas de 2021 en 2,1 millones de euros, tras reducir su negocio un 14% en 2020, año marcado por la Covid-19, como ya adelantó 2Playbook.

La empresa introdujo su sistema en los boutiques Round en varios puntos de Andalucía con entrenamientos de electroestimulación, y ahora ha decidido “trasladarse a la capital española para cerrar proyectos en más centros, adaptando su modelo de negocio a cada empresa deportiva y boutique fitness”, según ha dado a conocer Wiemspro en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés