Publicidad

Carles Murillo renueva como presidente de la Sociedad Española de Economía del Deporte

El catedrático de economía aplicada ha encabezado la única candidatura presente en las elecciones. La asamblea general de la Seed ha proclamado por unanimidad la renovación de la actual junta directiva, que continuará sin cambio alguno.

Carles Murllo seed

Carles Murillo renueva su compromiso como presidente de la Sociedad Española de Economía del Deporte (Seed). El catedrático de economía aplicada de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona seguirá al frente del organismo durante los próximos tres años después de recibir el apoyo unánime de la asamblea general. Murillo era el único candidato a la presidencia.

Junto a él, continuarán todos los miembros de la actual junta directiva, formada por Arturo Díaz (Universidad de Murcia), vicepresidente; Jerónimo García (Universidad de Sevilla), secretario; Fernando Lera (Universidad Pública de Navarra), tesorero; y como vocales, Ferran Calabuig (Universidad de Valencia), Leonor Gallardo (Universidad de Castilla La Mancha) y José Manuel Santos (Universidad de la Coruña).

Entre los principales retos de la Seed para este próximo trienio destacan la puesta en marcha de mecanismos para reforzar la componente internacional de las actividades, aumentar la cartera de servicios a sus socios y dotar de mayor contenido los acuerdos institucionales”.

“Pretendemos contribuir a la mejora del sistema deportivo, la gobernanza de las entidades y empresas deportivas con la voluntad de situar al deporte en el lugar que le corresponde en la sociedad actual”, ha destacado Murillo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés