Publicidad

Afydad se alía con la Sociedad Española de Economía del Deporte para impulsar la formación

La patronal del retail deportivo y el organismo colaborarán en proyectos de asesoramiento, líneas de investigación y participarán de forma conjunta en eventos y jornadas organizadas por ambas entidades.

afydad stand ispo munich

Alianza estratégica en el sector del deporte. La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Economía del Deporte (Seed) para impulsar la formación en el deporte.

Ambas entidades participarán en los eventos y jornadas que organice cada una, trabajarán de forma conjunta en labores de asesoramiento y en proyectos de promoción de líneas de investigación dentro del ámbito de la actividad deportiva.

Afydad también tiene sobre la mesa el proyecto de internacionalización desarrollado junto a Icex Importaciones y Exportaciones, que contempla la creación de un marketplace conjunto para todos los asociados y un plan a cinco años para llegar a China con un showroom y un hub deportivo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés