Publicidad

La consultora de Adecco se introduce en el sector deportivo con un servicio especializado

LHH, especializada en acompañamiento de organizaciones en procesos de transformación, ha anunciado el lanzamiento de LHH Sports Solutions para aportar soluciones a organizaciones deportivas de todo el mundo y atletas.

recurso deporte atletismo

Grupo Adecco se refuerza en el sector del deporte. Lo hace a través de su consultora, LHH, que ha creado un nuevo servicio especializado en esta industria para aportar soluciones de gestión de talento a organizaciones de todo el mundo y atletas, según ha informado en un comunicado.

LHH Sports Solutions ayudará a los deportistas a afrontar los retos de la transición de su carrera deportiva al mercado laboral al acabar su vida profesional. Adecco destaca que “hemos ayudado a más de 50.000 deportistas de 32 países a realizar esta transición”.

Para ayudar a las organizaciones a alcanzar objetivos de digitalización e inclusión se han creado programas e iniciativas que incluyen soluciones de talento y desarrollo profesional, liderazgo, coaching y transición profesional.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés