Publicidad

La Fifa abrirá una oficina en Paris en 2021

El regulador del fútbol mundial estará presente la capital francesa a partir del próximo año. Francia y Fifa lideran proyectos conjuntos para el fútbol femenino y el desarrollo del fútbol en África.

La Fifa abrirá una oficina en Paris en 2021

La Fifa abrirá una oficina en Paris. Así lo ha anunciado el regulador del fútbol mundial tras la reunión que mantuvo ayer su presidente, Gianni Infantino, con el presidente francés, Emmanuel Macron.

El organismo del fútbol internacional, fundado en Paris en 1904, “vuelve así a sus raíces con la apertura de estas nuevas instalaciones, que también darán lugar a nuevas actividades en la región”, según ha destacado la organización en un comunicado.

Esta nueva oficina va en consonancia con el deseo de la Fifa de consolidar sus relaciones con Francia y el mundo francófono, así como con la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), “socios en las políticas educativas y de desarrollo que despliega a través del fútbol”, ha destacado el regulador, que lidera proyectos conjuntos con el país galo para el fútbol femenino y el crecimiento del fútbol en África.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés