Publicidad

El futuro de los eventos tras la Covid, a debate en el primer Foro Internacional de Ticketing

El evento organizado por la Asociación Española de Ticketing y el Hub Insports Eurolatam abordará el proceso de adaptación del sector a la realidad post pandemia.

circuito barcelona catalunya motogp

Nace el primer Foro Internacional de Ticketing para abordar los retos del sector del deporte y el entretenimiento tras la pandemia. Desde la Asociación Española de Ticketing e Insports Eurolatam se ha lanzado el primer evento en español enfocado en la venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. El objetivo es compartir conocimiento, integrar a las organizaciones, facilitar herramientas digitales y crear nuevos modelos de experiencias para los eventos.

El congreso, que se organizará entre el 15 y el 18 de marzo, será online y analizará las distintas iniciativas de la industria para hacer frente a la era post Covid-19. En concreto, se debatirá sobre el futuro de este sector través de distintas perspectivas de los diferentes actores de la industria deportiva, del turismo o del entretenimiento. También se estudiarán las diferentes tendencias desde la perspectiva tecnológica y se expondrán casos de éxito de varias de las propiedades punteras de la industria.

El evento contará con el apoyo de dos aliados internacionales en el área de tecnología y consultoría de la industria del ticketing, como lo son Simon-Kucher & Partners y Deutsche Telekomm: TSystems.

Entre los ponentes estarán Luca Scafati y Milos Nenadovic, director de business operations y manager business operations de la Euroliga; Franco Segarra, director de data, ticketing y fan experience del Valencia CF; Carlos Bau, responsable de ticketing y explotación comercial del Levante UD; Miguel Afán de Ribera, socio de Simon-Kucher & Partners, y David González, director de ticketing del Atlético de Madrid.

También participarán en el foro Albert Hortal, responsable de experiencia del fan y ticketing del Circuit de Barcelona – Catalunya, junto con Joan Altes y Francesc Pla, líderes del proyecto del Circuit por parte de T-Systems; y Washington Caffaretta, quién compartirá su experiencia desde su posición como director de desarrollo de negocio del New York City FC de la MLS.

Fundada en 2019, la Asociación Española de Ticketing nació como una plataforma para compartir experiencias y puntos de vista sobre problemas y oportunidades comunes. Por otro lado, Insports EuroLatam ha centrado sus esfuerzos desde el 2016 en desarrollar una comunidad de organizaciones y profesionales de la industria del deporte entre América Latina y Europa, para potenciar la innovación, el desarrollo de relaciones y el éxito de proyectos entre estas regiones

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés