Publicidad

El grupo británico Snozone Holdings adquiere la pista de esquí indoor Madrid SnowZone

La pista se encuentra en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) y pertenecía a Intu Properties y Nuveen Real Estate. Los términos económicos de la operación no han trascendido pero sí que implica un compromiso de arrendamiento de 15 años.

Madrid SnowZone

La pista cubierta de esquí Madrid SnowZone cambia de manos. El grupo británico Snozone Holdings ha adquirido la pista indoor, que se encuentra en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos, al sur de Madrid). Los términos económicos de la operación no se han desvelado.

Hasta ahora, la pista era propiedad de Intu Properties y Nuveen Real Estate, propietarias del centro comercial madrileño. La pista de nieve generó un negocio de cinco millones de euros en 2019, aunque la Covid-19 se ha comido cerca de la mitad de su facturación en 2020, que cerró el año en números rojos.

El acuerdo de compra con Snozone se completó a principios de febrero por el valor nominal de las acciones, con el compromiso de un contrato de arrendamiento mínimo de 15 años. Se trata de un espacio de 18.000 metros cuadrados, con una pista de una longitud de 250 metros. La compañía también gestiona otras dos pistas cubiertas de nieve natural y otra artificial en Reino Unido.

Publicidad

Publicidad