Publicidad

La Junta de Andalucía creará una OTT para visibilizar y potenciar el deporte andaluz

El Gobierno autonómico aspira a que con esta plataforma aumenten las posibilidades de captar patrocinios de las competiciones, eventos y deportistas de la región, así como aplicar las nuevas tecnologías al deporte.

carolina marin

La Junta de Andalucía apuesta por dar visibilidad al deporte andaluz. El Gobierno autonómico creará una OTT para ello, denominada Andalucía es Deporte, con la que aspira a promocionar sus eventos, competiciones y deportistas.

En este sentido, la Junta ha puesto en marcha una app gratuita para esta nueva propuesta tecnológica y audiovisual. Entre las competiciones que ya se pueden visualizar están la histórica regata Sevilla-Betis, entre otros casi 300 contenidos.

Otro de los alicientes es que los clubes y federaciones deportivas podrán incorporar a la OTT contenidos propios con los que potenciar la posibilidad de captar patrocinadores con esta ventana abierta al aficionado.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés