Publicidad

Madrid da luz verde a crear una escuela de piragüismo en el parque deportivo Puerta de Hierro

El Ayuntamiento de la ciudad colaborará con la Federación Madrileña de Piragüismo para poner en marcha la primera escuela en este recinto, donde también habrá un programa de formación para otras modalidades como el kayak polo, slalom y ‘stand up paddle’.

piraguismo madrid puerta de hierro

El Ayuntamiento de Madrid busca seguir ampliando su oferta deportiva. El consistorio presidido por José Luis Martínez Almeida ha dado luz verde al proyecto para crear la primera escuela de piragüismo en el parque deportivo Puerta del Hierro, donde habitualmente se practican diferentes deportes acuáticos.

El proyecto contará con el apoyo de la Federación Madrileña de Piragüismo y también incluye la formación en otras modalidades como el kayak polo, slalom y stand up paddle. Las escuelas iniciarán su actividad durante este mes de febrero y se desarrollarán hasta junio de 2021.

“El objetivo principal es dar a conocer estos deportes y favorecer su práctica entre los menores interesados en su aprendizaje, ya que va dirigida a niños de entre 6 y 16 años”, ha destacado Sofía Miranda, concejala de deporte del Ayuntamiento de la capital española.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés